domingo, 6 de noviembre de 2016

¡IMPORTANTE: CAMBIO DE DIRECCION!




¡¡HOLA SCRAPERAS!!! OS ESTARÉIS PREGUNTANDO ¿QUE HA PASADO AQUI? ¿DONDE ESTA TU BLOG RAQUELITA? ¿Y TODAS LAS ENTRADAS QUE TE HAS CURRADO? JEJE.

¡FUERA ALARMISMOS! TENGO NUEVA DIRECCIÓN Y NUEVO DISEÑO DE BLOG.

SI, LO SIENTO, DEJO ATRAS A MI QUERIDO AVATAR DE MUÑEQUITA SCRAPERA, PERO CREO QUE ERA EL MOMENTO DE CAMBIAR A UNA IMAGEN UN POCO MAS PROFESIONAL Y MENOS RECARGADA.

ASI QUE SI QUIERES ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTABA CONTENIDA EN ESTE BLOG, TE INVITO A QUE ME VISITES EN EL NUEVO BLOG.


¡AL FIN MI NOMBRE ESCRITO COMO DEBE SER! JAJAJAJA

GRACIAS POR SEGUIR AQUÍ CONMIGO Y ESPERO QUE OS GUSTE EL NUEVO DISEÑO Y CONTENIDO. 

¡HASTA SIEMPRE A MI BONITA MUÑEQUITA! (LA LLEVARÉ SIEMPRE EN MI CORAZONCITO PORQUE ME HA PROPORCIONADO MUCHAS ALEGRIAS)

¡BESOS Y ABRAZOS DE PARTE DE LAS DOS! JEJE


No hay comentarios:

Publicar un comentario